Por considerar que las consultas públicas en las comunidades rurales no fueron difundidas adecuadamente, se levantará una queja en la Contraloría Municipal contra el titular de Desarrollo Rural, José Luis Rivera Jasso.

Ayer se abrieron los primeros 56 sobres con las propuestas en igual número de comunidades, para iniciar el conteo de los votos, informó el presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Luis Guillermo Torres Saucedo, comentó que ya se están contabilizando las firmas.

Los resultados finales se colocarán afuera de la oficina de síndicos y regidores para que las personas electas lleven su acta de nacimiento, el comprobante de domicilio y la credencial de elector para el preregistro.

Torres Saucedo puntualizó que desafortunadamente al iniciar la consulta, las áreas de Desarrollo Rural y Comunicación Social, que en ese tiempo tenía otro coordinador, no realizaron una adecuada promoción de este proceso así que se levantará un extrañamiento contra ambas direcciones.

“En el caso de la difusión, la Comisión de Comisión Rural tomó el acuerdo para que se haga un extrañamiento a las direcciones de Desarrollo Rural y Comunicación Social, porque aunque están incluidos en la convocatoria, no arrancaron debidamente con la publicidad debida y hubo quejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *