A petición de los vecinos de la Calle Ciprés, Contraloría Municipal investiga posibles vicios ocultos en su pavimentación, hecha en la pasada administración municipal.
Integrantes de la Comisión de Contraloría y Fiscalización pidieron al Contralor Municipal, Juan Manuel Valdés, reabrir la investigación por presuntos vicios ocultos.
Esta obra de pavimentación fue hecha por la constructora del actual regidor del PVEM, Carlos Ortiz Montaño.
Los colonos aseguran que la obra está deteriorada y presenta filtraciones de agua sucia, así que piden que se atiendan las imperfecciones.
Armando Jesús Hernández Aguilera, colono presente en la sesión de la Comisión de Contraloría, comentó que comenzó a fracturarse el pavimentos.
“Si se ve la obra está deteriorada completamente, es una obra que se realizó el año pasado. También hay vicios ocultos que están repercutiendo en la propiedad privada…Hay humedades en una bodega que tengo yo, provocadas probablemente por filtraciones en el subsuelo, porque las tuberías no fueron instaladas adecuadamente”, comentó el colono. La comisión de Contraloría acordó supervisar la obra.
