En la calle de La Calzada, vecinos piden apoyo a la Dirección de Obras Públicas, para retirar los escombros de una jardinera.
Los restos de esta jardinera se encuentran en la mencionada calle, a la altura de la subida a la Plazuela de Mazahuas, hasta ahora los vecinos desconocen los motivos por los cuales se fue cayendo poco a poco.
Los colonos reportaron que en la jardinera se encontraba un árbol, pero éste tiene tiempo de que fue retirado.
Tierra y escombros
Así que actualmente solamente hay tierra y escombros de cemento de varias dimensiones, éstos últimos pueden ser usados por vándalos para agredir personas o causar destrozos en las casas colindantes.
Para evitar que estos pedazos de escombro se vuelvan un arma para los vándalos, los colonos de la calle de La Calzada solicitaron a la Dirección de Obras Públicas retirar el material de cemento que está acumulado en la vía pública.
También pidieron que se rehabilite o tire por completo la jardinera, ya que se siguen cayendo restos de escombros y pueden tapar las rejas de una alcantarilla contigua.
Los vecinos consideraron que la jardinera debe ser demolida por completo para volverla a rehacer, con la finalidad de evitar futuros riesgo y afectaciones a la población.
