El grupo femenil Fuera Máscaras, encabezado por Elizabeth Reyes, entregó tres sillas de ruedas y más de 40 cajas de agua de diálisis, que beneficiará a 6 familias. A Luis, un pequeño con discapacidad motriz se le donó una silla de ruedas especial, Wendolee y Josué también recibieron una y a 3 familias más cajas de agua para diálisis.
La entrega se llevó a cabo en el Patronato del Albergue del Hospital General ante la presencia de Francisco Magos, director del Hospital General; Liliana Sandoval Orozco y Gabriela Lara, representantes del CEPAV y Guadalupe Rangel, directora general del Albergue.
Los beneficiarios son personas de escasos recursos que llegan a solicitar el apoyo a través del Albergue del Hospital. Samantha Smith comentó que los donativos se dan a través de entidades, organismos y asociaciones civiles, ya que el albergue no cuenta con ningún tipo de subsidio.
“Los apoyos que brindamos se dan a través de la conjunción de esfuerzos, somos un patronato que no recibe ningún subsidio del gobierno, trabajamos a partir de donaciones y la buena voluntad de los ciudadanos”, recalcó.
Elizabeth Reyes expresó que los apoyos brindados se pueden lograr gracias al apoyo de sus compañeras y a donadores anónimos que buscan el bien común.
