Pese a que el Congreso del Estado recomendó al edil capitalino tener un salario de 81 mil pesos mensuales, se publicó que este año se volvió a incrementar su salario para pasar de 88 mil 129 pesos a 91 mil 650.
Este aumento se otorgó al mismo tiempo que a los empleados de Limpia, quienes obtuvieron con el incremento del 16 por ciento un recurso mensual extra por 576 pesos.
Así quienes en limpia ganaban 3 mil 600 pesos mensuales, ahora obtienen un salario de 4 mil 176 pesos, algo que fue considerado un logro histórico por el sindicato de la Presidencia Municipal denominado El Pípila.
Con la actualización del tabulador de salarios se percibe que el alcalde obtuvo un aumento de 3 mil 521 pesos en su salario, prácticamente los ingresos mensuales de un trabajador de Limpia en 2015.
Quienes también obtuvieron un incremento en sus percepciones fueron los síndicos, quienes en 2015 ganaban 48 mil 951 pesos, con esta actualización de salarios percibirán 50 mil 909 pesos mensuales a cargo del erario municipal o los impuestos de los capitalinos.
También los regidores en esta administración de Guanajuato es Mejor vieron mejorar sus precepciones en relación con año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *