La diputada federal Erika Arroyo Bello aseguró que para marzo o abril llegarán recursos para el municipio por 35 millones de pesos para el proyecto de la Presa de la Tranquilidad.
“Quizá tome un poco más de tiempo, estamos viendo en Conagua y en Hacienda, el bajar otro tipo de recursos con otras bolsas que estas dependencias tienen, para bajar la mayor cantidad de dinero posible para que esta presa se pueda ver terminada brevemente”, señaló.
Arroyo Bello aseguró que además de estos recursos ya se gestionaron 20 millones de pesos para la ampliación de carriles de la carretera Puentecillas-Yerbabuena. Para esta obra el Estado contempla en el anteproyecto de presupuesto de 2016, 60 millones de pesos.
Subrayó que también se contemplan apoyos la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto y otro proyecto para hacer un albergue por 10 millones de pesos.
Sin embargo, reconoció que este último aún no se tiene autorizado, pues debe validarlo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).
