Los socios, damas y reinas del Club de Leones de Guanajuato no paran de trabajar, después de la temporada vacacional se han dedicado a ayudar a los Reyes Magos repartiendo juguetes y aguinaldos en diferentes lugares.
El presidente del Club de Leones de Guanajuato, José Cruz Ramírez Martínez y la presidenta del comité de damas, su esposa Cecilia Carolina García Verdín asistieron a  la casa hogar Alfán para entregar 11 bicicletas para los niños y niñas que habitan ahí.
La entrega no hubiera sido posible sin el apoyo y gran corazón de las cachorras y cachorros de dicha asociación civil, que sin pensarlo donaron su bicicleta para hacer felices a otros niños.
Entre otras actividades, la reina infantil Samantha I, sus hermanas las reinas del Distrito B5, Roberta y Johana I; así como su hermana mayor, la reina juvenil Jacqueline I, llevaron a cabo el programa ‘Ángel de la Guarda’, que tuvo como objetivo recaudar juguetes para los pequeñines que viven en la comunidad La Luz.
Las reinas recibieron el apoyo de Cecilia Carolina García Verdín, presidenta del comité de damas, quien invitó a sus compañeros que laboran en el Poder Judicial de la Federación a contribuir a su noble causa, logrando recaudar suficientes juguetes para todos ellos. Actividad que tampoco hubiera obtenido excelentes resultados sin el apoyo de las damas del Club de Leones Guanajuato.
Sin duda el día más emotivo fue cuando hicieron la entrega de juguetes, varios niños esperaban impacientes el juguete que tanto anhelaban Además, compartieron la rosca de reyes, que se come después de la llegada de los Reyes Magos.
Las pequeñas soberanas también acudieron a la Universidad Santa Fe para participar en el evento denominado Reyes santafesinos, que tiene el mismo fin, ver felices a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *