Para el regidor del PAN Luis Guillermo Torres Saucedo se debe brindar un incremento mayor al índice inflacionario para quienes perciben los menores ingresos en el municipio.
Esto después de que integrantes del Sindicato Independiente esperan que antes de cerrar el año las autoridades municipales otorguen un incremento global a sus salarios y prestaciones del 12 por ciento para el 2016.
El secretario general de la asociación, Leopoldo Reyes Gómez, platicó que el martes pasado se reunió con autoridades municipales para exponer su petición de aumento del 12% dividido entre percepción salarial y prestaciones para los cerca de 200 empleados que representa.
Al respecto Luis Guillermo Torres consideró que se debe llegar a un acuerdo consensuado, donde se beneficie a ambas partes.
“Sin duda el sueldo de un trabajador sí necesita ser cada vez más fuerte, para que tenga mayor poder adquisitivo”, y puntualizó que se debe buscar el equilibrio con las finanzas de la administración.
Pero pensando en el beneficio de los trabajadores de menores ingresos con el fin de que vivan mejor y confió que será un incremento favorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *