Rampas de nieve y esferas gigantes, son sólo algunos de los atractivos que podrás disfrutar en estas vacaciones en la Villa Navideña, un espacio que ya se ha convertido en toda una tradición en el Parque Guanajuato Bicentenario durante esta temporada, la cual permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de enero del 2016.
El secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, invitó a todas las familias guanajuatenses y a todas aquellas que visitan la entidad con motivo de esta temporada vacacional, a que no se pierdan de las atracciones que ofrecen en este espacio abierto desde el 2010.
La villa navideña ofrece tanto a turistas como visitantes, una amplia variedad de productos para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.
Este año cuenta con una serie de atractivos, los clásicos como la rampa de nieve y las esferas gigantes, además del área lúdica repleta de nieve para los más pequeños.
En esta edición se cuenta con un nuevo atractivo, la presentación de una obra de teatro interactiva con un bello mensaje, donde se destaca la importancia de ser generosos en estas fechas.
Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario serán de martes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.  Los costos de entrada son: niños 10 pesos,  adultos 25 pesos e Inapam 10 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *