Autoridades estatales, municipales y amigos de La Bufa se dieron cita en las faldas de este simbólico cerró de Guanajuato para realizar la campaña de limpieza.
A las 10 de la mañana, y a cinco años de que los capitalinos se unieron para decir no a su urbanización, comenzaron a llegar los ciudadanos, cerca de 30 personas se dieron a la tarea de recolectar la basura acumulada en el transcurso de dos años en las faldas de La Bufa.
La limpieza finalizó a las 2 de la tarde.
Entre los asistentes acudió Virgilia Cruz, quien lanzó un llamado a los capitalinos para que participen en estas campañas de limpieza, ya que es uno de los principales pulmones de la ciudad; así mismo lo recalcó Luis Miguel Rionda, presidente de Somos Guanajuato.
El diputado local del PAN, Alejandro Navarro Saldaña, llegó con un paquete de bolsas jumbo de plástico justo cuando inició la recolección de basura.
Por otro lado, José Mendivil Macías Valadez, regidor de Morena, indicó que como integrante del Ayuntamiento capitalino pugnará porque en este trienio se tenga una solución definitiva sobre el tema del área protegida.
Sólo faltaron integrantes de la fracción del PVEM, objeto señalado por Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *