Tras la petición de la fracción del PAN en el Congreso del Estado de solicitar una auditoría a la administración de Luis Fernando Gutiérrez Márquez, el alcalde capitalino Édgar Castro Cerrillo confió que será “limpia” y sin trasfondo político.
El pasado jueves en el pleno del Congreso del Estado Alejandro Navarro solicitó realizar una auditoría integral a la Administración pasada.
En entrevista el presidente municipal señaló que ya tiene conocimiento de la auditoría que solicitó el diputado del PAN.
“Habrá que ver si primero el congreso del Estado la autoriza, yo soy respetuoso de un poder legislativo de la facultad que tiene el diputado Alejandro Navarro para poder promover esta auditoría, en la cual está fuera de mis facultades y está él (Navarro Saldaña) en todo su derecho, si así lo determina y si así lo aprueba el Congreso del Estado”.
El alcalde señaló que espera que la auditoría limpia, sin algún trasfondo político.
“No descalificó, sino que hay muchas cosas que se han venido aclarando, al final diremos lo puntos que no quedaron muy bien señalados”.
En tanto, su Administración por ahora está concentrada en el proceso de entrega recepción, la cual se espera esté concluida en la prima quincena de diciembre.
