Estudiantes de nivel primaria de la comunidad Cuestecita de San Juan recibieron un reconocimiento por haber concluido satisfactoriamente el curso de computación básico impartido por el Centro Adoc 2.0.
Esto después de que los pequeños participaran en el concurso ‘Carta a un amigo’, que se llevó a cabo hace unos meses. En la premiación se les notificó que los participantes recibirían clases de computación, con el objeto de poner a su alcance la tecnología que les facilite la realización de sus tareas.
Los reconocimientos fueron entregados por Chelin Canchola, coordinadora del Centro Adoc 2.0, quien además de ello agradeció a los niños por dedicar más tiempo a sus estudios, pues cada jueves durante cinco meses fueron trasladados de su comunidad a la Ex estación del Ferrocarril donde se encuentra en el centro de computación.
Los alumnos y padres de familia externaron su agradecimiento a las talleristas y coordinadora del Centro Adoc, por brindarles estas nuevas oportunidades y acercarlos a la tecnología.
Los pequeños aspirantes a profesionistas recibieron una bolsita de dulces por su dedicación y esfuerzo durante los cinco meses que duró el curso.
