Para evitar accidentes por el constante paso de vehículos de construcción en las inmediaciones del Jardín del Cantador, las autoridades municipales analizan reubicar a los comerciantes de artículos navideños a la Ex Estación del Ferrocarril.

Obras: factor de peligro
Efrén López Rodríguez, titular de Fiscalización Municipal, señaló que se tienen cerca de 50 solicitudes, las cuales se colocrán en la Ex Estación del Ferrocarril.
En tanto, se analiza el traslado de los comerciantes ‘navideños’ que se colocan en el Jardín del Cantador a la Ex Estación.
“Creo que su instalación en el Jardín del Cantador no va a ser viable, estoy solicitando un análisis de Protección Civil porque está la construcción en la ex Agencia Ford, donde se están movilizando estructuras de alto tonelaje, hay camiones de vaciado de concreto y tolvas, así que me preocupa que vaya a suceder algún accidente”.
Para concluir el funcionario municipal resaltó que en la Ex Estación del Ferrocarril se estarían concentrando alrededor de 500 vendedores de artículos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *