“Quiero agradecer a los rotarios por concederme el honor de ser su reina, por haberme permitido crecer a través del servicio a los demás”, fueron las primeras palabras de agradecimiento que dijo Cecy Ramos Rivera en el video que presentó de su informe de actividades como reina juvenil del Club Rotario 2013-2015.
En sus dos años como representante de la asociación civil, tuvo la oportunidad de hacer muchas cosas a favor del prójimo, visitó con regularidad a las señoras y señores que viven en el asilo CosmeTorres. “Fue una de las experiencias que más amor dejó en mi vida”.
También se acercó a los niños y niñas de la escuela de educación especial y compartió con ellos el Día de Reyes. Hubo muchos momentos inolvidables como aquellos que vivió con las religiosas y niñas de la casa hogar El Buen Pastor.
También viajó a las comunidades aledañas a la ciudad; conoció a las reinas y princesas de la ciudad hermana de Ashland, visita que la hizo reflexionar que el espíritu de servicio y el amor al prójimo no tiene fronteras.
Recordó sus incontables visitas a los enfermos del Hospital General, “esta experiencia fue la que me dejó ver hacia dónde quiero caminar”, pues actualmente Cecilia está estudiando la carrera en Medicina.
También representó a su club en la campaña ‘Tócate contra el cáncer de mama’, y revivió su participación en el desfile del 28 de septiembre, día en que se conmemora la toma de la Alhóndiga de Granaditas.
Participó en los desfiles de modas del Patronato del Albergue del Hospital General y el que organizó el Club de Leones de Guanajuato. Además, asistió a las coronaciones de las reinas de los clubes de servicio de la ciudad.
“Fue un honor haber servido como reina rotaria, finalmente he logrado comprender lo que significa ser un regalo para el mundo, muchas gracias”.
Después agradeció a todos los presentes por su invaluable apoyo durante dos años, en especial a sus padres y a su hermano que siempre estuvieron a su lado.
Finalmente aprovechó el momento para desearle el mejor de los éxitos a Lety, quien será coronada el próximo 20 de noviembre en el baile Blanco y Negro, como reina juvenil del Club Rotario 2015-2016.
