Autoridades municipales anunciaron que debido a que hay riesgo de que colapse láminas instaladas en el techo, mañana se estará cerrando el ramal del Túnel Noreste a la calle Subterránea.
Fue la Dirección General de Obras Públicas Municipales de Guanajuato quien informó que este lunes 26 y martes 27 de octubre, se cerrará el tramo del Túnel Noreste a la calle Subterránea.
El Director General de Obras Públicas Municipales, Héctor Javier Morales Ramírez, dijo que este cierre es debido a la rehabilitación de láminas que están a punto de desprenderse, así como la rehabilitación de una rejilla en mal estado en el mismo tramo.
“Las reparaciones se realizarán los días 26 y 27 de octubre, cerrándose a la circulación el 26 a partir de las 8 de la mañana y se abrirá a la circulación el día 28 del mes en curso a las 8 de la mañana”, indicó Morales Ramírez.
Agregó que para estos trabajos se solicitará el apoyo de la Dirección de Transito Municipal, para evitar accidentes viales.
El funcionario municipal ofrece a la ciudadanía una disculpa por estos trabajos y los problemas que puedan causar, pero es con la finalidad de ofrecer un bienestar a la ciudadanía en la capital, con calles en buen estado para la circulación de los vehículos y para imagen del turismo que visita la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *