Aunque el gobernador Miguel Márquez Márquez se comprometió con el alcalde Edgar Castro Cerrillo a ampliar la carretera Puentecillas-Yerbabuena, el secretario de Obra Pública, Arturo Durán Miranda reconoció que es una proyecto complicado.
Y es que informó que se requieren 140 millones de pesos para poder realizar esta obra y apenas se gestionará los recurso para ello ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Agregó que debido al panorama económico del país, deberá considerarse realizar el proyecto en fases, para llevarlo a su conclusión hasta de concluya la actual administración estatal.
“Es un tema que el gobernador lo tienen como un compromiso que anunció en la toma del alcalde, el proyecto ya lo tenemos vamos a gestionar el recurso estuvimos antier en la ciudad de México para ver los temas del presupuesto del 2016, estamos buscando el registro del proyecto para poder arrancarlo a la brevedad posible ya viendo lo presupuesto que vienen del año que entrar”, señaló el secretario Durán Miranda.
