Las actualizaciones catastrales realizadas por la pasada administración permite facturar un cobro del Impuesto Predial por 60.1 millones de pesos (mdp) en 2015, señaló la información entregada a la presente administración en la entrega-recepción.
El reporte fue entregado por el tesorero municipal Édgar Castro Cerrillo al ingeniero Luis Navarro Rábago como parte de la entrega-recepción.
El documento (dado el 21 de septiembre del presente año) destaca el sistema de Modernización Catastral desde la administración de Nicéforo Guerrero Reynoso, quien contrajo una deuda con Banobras de 11.4 mdp.
Con lo que en la presente administración dichas acciones permitieron obtener un bono por 4.6 mdp para invertir en obras.
Así se pasó de facturar 49.6 millones en impuesto predial en 2012 a emitir cobros por 60.1 mdp por este concepto en 2015.
En el reporte también se destaca que la presente administración recibió una deuda pública por 40.2 mdp, se pagaron 10.5 mdp de deuda municipal, para dejar la cifra en 29.8 mdp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *