Fiestas oficiales y exceso de trabajo fueron las excusas que brindó el ayuntamiento actual para no presentar información completa sobre el trabajo realizado en los pasados tres años de la administración municipal.
Y es que ayer se reanudaron las reuniones entre regidores electos y actuales para continuar con el tema de la transición, el cual se ha dado a cuentagotas.
José Mendivil Macías Valadez, regidor electo de Morena, puntualizó que se tuvo una reunión fructífera pero incompleta.
“Esperamos que hasta el viernes presenten información completa, falta de áreas como Seguridad Pública y Tesorería.
“Son más de detalle pero nosotros como regidores nuevos no podemos dar un juicio de una información que no hemos recibido”, apuntó.
Mendivil Macías resaltó que existen 24 comisiones de regidores y sólo se brindó de nueve.
El regidor electo de Morena comentó que son variadas las excusas que dan los actuales integrantes de la Comisión de Enlace para no da la información.
“Dicen que tienen mucho trabajo, que viene el Cervantino, que han habido días como la festividad de la Alhóndiga, así que ha sido muy difícil para ellos completar la información”, denunció el regidor electo.
Ramón Izaguirre Ojeda, síndico electo del PRI, refirió que el proceso de transición termina el sábado y en términos generales el proceso va bien, aunque falta algo de información.
“En Seguridad Pública faltaba información de Protección Civil o Tránsito con cosas de transporte”, refirió.Izaguirre Ojeda.
