Durante la mañana de ayer, la Dirección de Policía Vial colocó una patrulla de Tránsito en la calle Subterránea para obligar a los camioneros a recorrer la ruta que marcaron las autoridades rumbo a Pozuelos.
Y es que el miércoles, camioneros regresaron a su ruta oficial por la Subterránea, Sangre de Cristo y Embajadoras, pese a que la administración prohibió el paso por este circuito.
Ayer, para obligar a los choferes a circular por Pozuelos, colocaron una patrulla en la Subterránea para obstruir el paso a las pesadas unidades, a la altura de la parte posterior de la Presidencia Municipal.
El titular de Tránsito Municipal, Martín Almaguer, negó que se haya obligado a los camioneros a tomar la ruta rumbo a Pozuelos.
El funcionario resaltó que algunos quieren que los camiones pasen por Sangre de Cristo, y otros que siga el paso por Pozuelos.
Sobre si existe alguna irregularidad de modificar las rutas de manera unilateral por parte del Municipio, Martín Almaguer señaló que esto sucedió por los trabajos de rehabilitación de la vialidad hace dos años.
Así que en ese tiempo, la gente se acostumbró a que el camión pasara por Pozuelos, por lo que se continuó con este circuito.
Y respecto a la patrulla bloqueando el paso, señaló que no se colocó, sino que los concesionarios decidieron por iniciativa propia regresar a la ruta de Pozuelos
Finalmente, descartó que se vayan a aplicar sanciones contra los choferes que decidieron circular por la antigua ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *