La dirección de Policía Vial y Transporte Municipal in strumentará un dispositivo especial, con motivo del desfile conmemorativo de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas, que  se realizará el lunes 28 de septiembre.
Los contingentes cívicos y militares que participarán, saldrán del Jardín de Embajadoras para seguir por Sangre de Cristo, Plaza Allende, Sopeña, Jardín de la Unión, Plaza de la Paz, Avenida Juárez, Mercado Hidalgo, Tepetapa, Pardo y terminarán en el Jardín del Cantador.
Por esta razón, la dirección de Vialidad desalojará vehículos estacionados en las inmediaciones de Embajadoras y Pardo.
Las unidades del Servicio Público de Transporte que circulan por el Centro Histórico, verán interrumpido su recorrido que se restablecerá conforme transcurra el desfile y disminuya la afluencia de transeúntes.
Los de ruta suburbana que llegan a la Plazuela “Lucio Marmolejo”, no interrumpirán su recorrido, mientras que los que arriban a Pardo llegarán normalmente a la “Lucio Marmolejo” y retomarán a su recorrido normal, bajando por Manuel Leal.
La dirección municipal hace un atento llamado a la ciudadanía en general, para que tomen vías alternas ante el paso del desfile, anticipen sus tiempos de salida y eviten contratiempos en la llegada a sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *