Vecinos de La Sauceda solicitaron al Municipio, apoyo para sustituir las redes de drenaje, porque aseguran que son constantes las fugas de aguas negras. Los colonos comentaron que las redes de drenaje tienen en promedio 30 años, cuando la comunidad era más pequeña.
“Hace 30 años en La Sauceda vivían alrededor de mil personas, ahora somos cerca de 2 mil y seguimos con la misma tubería, así que cada ratito truena”, indicó Francisco Rodríguez, habitante de la comunidad.
Este colono apuntó que constantemente se tapa la tubería, porque los tubos son de cemento y se están pudriendo. “Cada que se tapa el drenaje tenemos que perforar para hacer la reparación, se requiere un drenaje de mayor capacidad”, resaltó Francisco Rodríguez. “Creemos que estamos un poco olvidados de las autoridades, necesitamos que vengan y conozcan las necesidades de la población. En otras administraciones se pavimentaron algunas calles, pero ahora no se ha visto nada, necesitamos que las autoridades volteen a ver a la comunidad”, concluyó.
