Aurora Rodríguez Rocha festejó su aniversario de cumpleaños con una misa de acción de gracias oficiada en el templo de San José. La cumpleañera estuvo acompañada de su hijo Hildeberto, sus sobrinos, ahijados, familiares y amigos.
En la celebración eucarística participó el Ensamble Guanax de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, que para la ocasión interpretó varias piezas musicales, entre las que se destaca “El himno de la alegría” de Beethoven, así como obras de Antonio Vivaldi, Franz Schubert y Johann Sebastian Bach.
La recepción se llevó a cabo en el corazón de la ciudad, en en Hotel Edelmira que se encuentra en el Jardín de la Unión. Los invitados disfrutaron  trocitos de queso acompañado de vino tino, después degustaron una ensalada mediterránea, brochetas de res rellenas de queso mozzarella y nuez, y de postre un pastel de chocolate. La ambientación estuvo a cargo de un trío de saxofón, piano y voz, originario de León.
En un día tan especial, Aurora estuvo acompañada de sus familiares de Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato, quienes brindaron con ella por un año más de vida; después bailaron con ella el tema “Bonita” de Luis Alcaraz, seguido de otros boleros.
Al caer el sol, todos le cantaron las mañanitas, momento en que partió el tradicional pastel de cumpleaños, que se sirvió acompañado de café. Antes de concluir la reunión, la festejada agradeció a sus invitados las muestras de afecto y atenciones que le brindaron durante el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *