La dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) y diputada electa, Luz Elena Govea, sostuvo que no recibió dinero por las gestiones de vivienda con la Comisión Nacional de Vivienda, como lo señaló el director general de Geraza Construcciones, Gerardo Zarzosa Salazar.
“Si la empresa realmente lo dijo y tiene cómo comprobarle legalmente, yo estoy aquí para dar la cara en todo, y lo único que pedimos es que las cosas lleguen a donde tiene que llegar, que las personas que me creyeron y que yo les creí a ellos. En realidad, no tengo nada, tengo las manos limpias, eso es una mentira es una falsedad, pero ya está en las manos legales”, señaló.
El constructor aseguró que el acuerdo de la Confederación Nacional Campesina (CNC), organización mayormente ligada al asunto, fue que la aportación inicial de tres mil pesos que se le pidió a cada beneficiario, la mitad sería para que la constructora hiciera los estudios técnicos necesarios y la otra mitad la recibirían ellos.
“Si realmente lo dijeron ellos es una total y real mentira, y si es una tergiversación de algún medio el procedimiento legal sigue y es es sano para ellos y es sano para nosotros, sobre todo para los que están esperando una resolución, que es al gente que confió”, señaló.
Aseguró que tanto ella, como el dirigente de la CNC y también diputado local electo, Rigoberto Paredes, piden a la constructora hacer un acuerdo legal ante la autoridad, sobre el tiempo de entrega de viviendas. La diputada cuestionó la información públicada en los medios, ya que dijo, se han “transformado” declaraciones.
