Como en un cuento de hadas, acompañada de reinas, princesas, chambelanes y pajes, Hermila Arteaga, gobernandora del Distrito B-5 coronó a Samantha I, como reina infantil del Club de Leones de Guanajuato A.C.
La pequeña reina recibió su centro y su banda por la directora del comité de damas del Distrito B-5, Martha Inés Araujo de Gutiérrez; la coordinadora de la región III, María Esther Garza de Navarrete y la presidenta del comité del damas del Club de Leones de Guanajuato, Cecilia Carolina García Verdín en medio de una lluvia de serpentinas.
En la ceremonia real participó Wendy I, reina de la ciudad; Vanessa I, reina del Distrito B5; Dariana I y Larissa I, reina y princesa de Salamanca; Caterine I y Carol I, reina de San Francisco del Rincón; Emilia, embajadora infantil del Club Rotario, Sofía I, reina de la Cámara de Comercio de Guanajuato; Andrea Preciado, embajadora del Club de Tenis Santa Fe de Guanajuato y las princesas Camila, Miriam, Alexa y sus pajes reales: Sebastián Ramírez, Laura Emilia Ramíez y Emiliano Juárez.
Como en cada coronación, se despidió a Roberta I y Johana I, quienes fueron reinas infantiles de la asociación civil durante el periodo 2014-2015. Después de su labor leonística en la ciudad serán coronadas como reinas del Distrito B-5.
Juan Manuel Serrano Chirino y Blanca Marisela Delgado Barco, papás de la reina infantil se mostraron muy orgullosos de la más pequeña de sus hijas, quien aceptó servir durante un año a las personas más necesitadas de la ciudad participando en los diferentes programas que tiene el Club de Leones de Guanajuato.
Después de la coronación, los invitados disfrutaron un espectáculo infantil y una merienda que consistió en pasta y rollitos de jamón con queso amarillo y pimiento morrón acompañado de agua de horchata y jamaica y refresco, para complementar la merienda disfrutaron una rebanada de pastel cubierta con alegría de chocolate.
