El concesionario de camiones Rafael Alcocer Federico, presentará una demanda contra el Municipio porque no le han permitido trabajar la ruta de camiones a la comunidad El Cubo como ordena una resolución federal.
“Me quitaron la ruta por no renovar un permiso, algo que es erróneo porque para que quiten una concesión se tiene que llevar un proceso, no se debe retirar sólo por no renovar el permiso.
“El juez federal me dio la razón porque en el 2003 nosotros pagamos por una concesión así que ya no pueden estar cobrando la renovación de un permiso porque ya se tiene la concesión”, dijo.
“El último oficio que se metió para que me restituyeran mis permisos fue el 17 de diciembre de 2014, siempre salen que están viendo el caso pero no dan respuesta.
“Ahora resulta que la administración está anunciando la regularización de servicio público sin que hayan atendido antes la sentencia”, comentó.
Y recordó que la sentencia se ganó el 26 de mayo del 2009, el Municipio presentó amparos, luego se obtuvo una resolución final a su favor, sin que el Municipio a la fecha haya atendido este caso, así que los camiones que compró para cubrir la ruta están parados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *