El público guanajuatense disfrutó la puesta en escena ‘Perdida en los Apalaches’, que se presentó el martes en la noche en el Teatro Juárez, cuya historia contó con la actuación de Alberto Estrella, Emoé de la Parra y Víctor Carpinteiro.
La obra del escritor españo José Sanchís Sinisterra plantea con sus situaciones la posibilidad de los encuentros y desencuentros de tiempo, espacio a través de la física cuántica, no se trata de una obra en el que predomine la ciencia como tema, sino que plantea como en muchas obras de la dramaturgia universal el desencuentro amoroso, la imposibilidad de amor, tomando en cuenta que cómo dicen por ahí, el amor mueve al sol y a las estrellas.
El primer actor en aparecer en escena es nada más y nada menos que Alberto Estrella, quien platica con el público sobre la impuntualidad, pues no ha llegado la conferencista. Después de hacer varios comentarios, aparece entre el público la mujer que viene de Estados Unidos, única y exclusivamente para hablar con el público sobre la teoría del tiempo y el espacio.
En la obra hay varias situaciones cómicas que arrancaron carcajadas de los asistentes, quienes al final aplaudieron al elenco.
