Los problemas de estacionamiento que existen en la ciudad orillan a algunos conductores de vehículos a dejar sus vehículos en calles, callejones y túneles de la ciudad, uno de ellos, el Ponciano Aguilar, donde constantemente las unidades son “cristaleadas”.
Pese a ello, muchos propietarios de vehículos buscan un lugar en el conocido túnel noreste para poder ir a sus trabajos o realizar algún tramite en la zona Centro, aunque siempre con la reserva de que sus automóviles pueden ser dañados o saqueados por ladrones.
Sin embargo, prefieren arriesgarse a sufrir un robo antes que pagar las tarifas que cobran los estacionamientos del Centro, pues en algunos lo costos son de hasta 15 pesos hora o fracción.
am Express realizó un recorrido a lo largo de este túnel y pudo observar en distintos puntos vidrios rotos, aparentemente de cristales rotos.
Varios conductores que fueron encontrados estacionando sus unidades fueron cuestionados sobre si no sentían temor en dejar su vehículos estacionados en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *