El presidente del Club de Leones Guanajuato, José Cruz Ramírez Martínez solicitó a Blanca Marisela Delgado Barco y Juan Manuel Serrano Chirino, que su hija Jaqueline Serrano Delgado sea la nueva reina juvenil del Club durante el periodo 2015-2016.
La jovencita de 15 años que acaba de culminar sus estudios de secundaria y que está a punto de ingresar a primer semestre de preparatoria, aceptó con mucho gusto representar a la asociación civil a la que pertenecen sus padres, donde principalmente se necesita el espíritu de servicio para atender las diferente situaciones que se le presenten.
En un momento de alegre algarabía, la pequeña Samantha Serrano Delgado, hermana de Jaqueline, también recibió la petición de ser la representante infantil del Comité de Damas que dirige actualmente como presidenta, Cecilia Carolina García Verdín.
Samantha un poco tímida dijo que sí, momento en que los señores y señoras leonas aplaudieron con entusiasmo, pues tanto el comité de damas, así como los socios del club ya tienen a sus nuevas representantes para sus diferentes actividades altruistas que le sean asignadas durante el año.
Tanto Jaqueline como Samantha, mostraron una sonrisa en sus labios y tomaron entre sus manos un ramo de flores, obsequio de cada uno de los representantes. Por su parte, su padre Juan Manuel Serrano Chirino se mostró muy conmovido con la petición hacia sus hijas, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para que realicen con éxito las actividades que les encomienden.
Las próximas representantes del Club de Leones Guanajuato se tomaron fotos con el comité de damas y los socios del club y sus abuelos que para importante ocasión las acompañaron, Arturo Delgado Puga y María de Jesús Barco Aguiñaga, papás de Blanca Marisela Delgado Barco, y sus abuelos paternos el señor Roberto Serrano Álvarez y la señora Graciela Chirino de Serrano.
Para cerrar con broche de oro, la familia Serrano Delgado ofreció una cena que consistió en una porción de lasaña, acompañada con ensalada, y de postre un poco de nieve con una rebanada de pastel.
Roberta I y Jovana I, reinas infantiles cederán el nombramiento a su hermana más pequeña el próximo 28 de agosto en el Club de Leones Guanajuato.
La reina entrante, Jaqueline I, será coronada el 21 de agosto en Casa Colorada, donde además se espera la asistencia de los diferentes representantes de los clubs de servicio de la ciudad.
