La puerta destrozada, los cables de energía para encender las lámparas cortados y un contenedor de basura quemado, así es como luce la cancha de usos múltiples en El Encino.
Vecinos reportaron a AM Express que la cancha, aunque tiene reflectores de grandes dimensiones, nunca han encendido.
“No funcionaron las lámparas desde que las instalaron, así que los muchachos para poder jugar en la noche conectaron directamente los cables a la luz pero ocasionaron un corto”, dijo una vecina.
La mujer también señaló que en esa ocasión, hace alrededor de un año, llegó personal de Protección Civil para acordonar la zona pero no repararon nada.
Incluso se afectó el alumbrado de toda la calle, reporte que se hizo a la Presidencia Municipal para que hiciera las reparaciones correspondientes pero a la fecha, la autoridad hace caso omiso a esta queja.
“En toda la calle Guanajuato no hay luz, sólo en la esquina de la guardería, así que hay mucha inseguridad”, refirió la vecina.
Durante un recorrido realizado por AM Express se observó que en la cancha hay basura, la tapa del registro de luz está dañada, parte de la malla ciclónica está en malas condiciones, los cables de energía trozados y un contenedor de basura que está afuera de esta zona, está carbonizado.
Esta cancha de usos múltiples se ubica enfrente de las instalaciones del Centro de Rehabilitación del DIF Municipal.
