En medio del escándalo por el robo de una vaca por parte de empleados de Limpia y dejando una ciudad con problemas en la recolección de basura, Daniel Barrera fue despedido de la Dirección de Servicios Municipales.
Aunque oficialmente sólo se informó que fue separado del cargo, extraoficialmente se informó que sí fue despedido.
Mediante un comunicado, el alcalde Luis Gutiérrez Márquez anunció la separación de Daniel Barrera Vázquez de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales a partir de ayer.
“El Alcalde de la Capital del Estado informó que Marco Carrillo Contreras se desempeñará como encargado de despacho de esta dependencia municipal, con la instrucción de redoblar esfuerzos para atender las necesidades de la población”, se informó.
Y que hasta el último día de ejercicio, “esta administración continuará trabajando por el compromiso de prestar mejores servicios para la ciudadanía”.
Gutiérrez Márquez subrayó que todas las direcciones y dependencias municipales continuarán siendo evaluadas en relación a su desempeño y a los resultados que ofrecen hasta concluir el trienio.
Finalmente el Alcalde adelantó que presentará al Ayuntamiento la propuesta de la persona, quien ocuparía la titularidad de Servicios Públicos Municipales.
Sobre su salida, Daniel Barrera no quiso comentar si fue despedido o presentó su renuncia, dijo “esperen el comunicado”.
Y respecto al robo de la vaca señaló que sigue la investigación en el Ministerio Público, quienes determinarán si hay más implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *