Entre montañas de basura y un olor fétido, es como viven los habitantes de la colonia Arboledas, debido a que los camiones de Limpia no han pasado a recolectar los desechos.
Vecinos de la mencionada colonia realizaron un reporte a AM Express para denunciar que no han pasado los camiones recolectores.
Debido a esta situación, los desechos se acumulan cada día en las esquinas, situación que favorece a perros callejeros, quienes sobreviven consumiendo estos desperdicios.
AM Express acudió a la colonia donde vecinos como Alicia Razo señalaron que es necesario que los camiones de Limpia sean constantes en la recolección.
Y si los mismos vecinos ven que no pasa el camión, dijo, entonces deben evitar seguir sacando la basura porque se generan problemas de salud.
Mientras que Esperanza Juárez indicó que desgraciadamente no hay a quién reportar “esta vil porquería”, señaló.
Semanas atrás, trabajadores municipales acudieron a reparar los baches del acceso principal, situación que provocó un accidente donde una persona murió, aunque desgraciadamente al final, todo el pavimento quedó en malas condiciones porque se hizo un trabajo de mala calidad.
Otros vecinos comentaron que el problema de la basura se agudizó porque no es constante el paso del camión recolector, así que los habitantes de la colonia Arboledas tienen que soportar todo el día los fétidos olores.
