Denisse Cruces Torres concluyó sus estudios universitarios al graduarse como Administradora Turística por la Universidad Santa Fe, después de cuatro años de intensa preparación y gracias a la motivación y apoyo de sus papás y maestros.
Para celebrar se llevó a cabo una misa de acción de gracias en el Templo de San Francisco, donde ella y sus compañeros agradecieron a Dios por permitirles concluris sus estudios y dar un paso más en su vida profesional.
Denisse estuvo acompañada de sus padres, Josefina Torres Vázquez y José Cruces, así como su hermana menor María José Cruces Torres, su abuela materna la señora Carmen Vázquez y sus tíos Norma y Salvador Torres.
Después de la eucarística donde compartió el pan y vino con sus compañeros y familiares, acudieron al salón de fiestas del Hotel Casa Colorada que cuenta con una vista panorámica de la ciudad.
Mientras disfrutaron de la cena que consistió en crema en chile chipotle y espagueti con pollo y para endulzar su paladar un dulce postre, escucharon algunas baladas de diferentes décadas que le dio un ambiente más romántico al lugar.
Todos los asistentes disfrutaron una inolvidable velada en compañía de los recién graduados que tienen muchos sueños y aspiraciones para sobresalir en la vida.
