La oficial Martínez tiene que combinar su trabajo de policía con sus actividades de madre de familia, ella sola ha sacado adelante a sus tres hijas.
Tiene siete años dentro de la corporación y ha tenido que sacrificar gran parte de su tiempo para ir a trabajar y atender los reportes de la ciudadanía.
En ocasiones regresa a su casa cuando sus tres niñas ya están dormidas y sólo le queda arreglar sus uniformes para la escuela y prepararles la comida para el siguiente día.
Pero cuando llega a tiempo a su hogar trata de platicar con ellas, ayudarles hacer sus tareas y disfrutar al máximo el tiempo a su lado.
“Trato de apoyar lo más que puedo a mis hijas, aunque paso poco tiempo con ellas debido a mi trabajo, siempre intento tener comunicación con ellas, me mantengo en contacto con ellas aunque sea a través de una llamada telefónica cuando estoy en el trabajo”, relató.
Martínez ha formado parte del equipo de trabajo que atiende al sistema de emergencia 066 y dice que no es fácil recibir los reportes y luego coordinar a los policías que acudan para atender los reportes lo más rápido posible, pero también ha sido enviada a las calles, a los reportes peligrosos.
Recuerda que una ocasión se trasladaba al lugar que había sido asignada para la vigilancia, pero en el trayecto tuvo que atender el reporte de dos personas que fueron privadas de su libertad.
“Se inició el operativo, es uno de los reportes más fuertes que me ha tocado cubrir, pero las cosas resultaron favorables y las víctimas quedaron a salvo.
“Pero también me ha tocado cubrir cosas agradables, como la visita del Papa, uno no se imaginaba que pudiera venir y menos recorriendo las calles de nuestra ciudad y pasó cerca de mi”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *