Sergio Contreras Guerrero criticó al panista Daniel Campos Lango por haber pedido el voto en favor de su partido desde tribuna.
“Existe un añejo refrán que dice que hay quienes ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. En los últimos días hay quienes en este Congreso han visto el lápiz y la goma en el ojo verde pero no han visto la corrupción, las vigas contaminadas, el machismo de sus gobernantes.
“Las mentiras de sus secretarios, la falta de transparencia, el elevado número de homicidios dolosos, el uso electoral de programas gubernamentales, el elevado precio de las medicinas y muchas otras irregularidades en su propio ojo blanquiazul”.
Contreras Guerrero cuestionó a Campos Lango por el uso recursos públicos y personal de la dependencia de que fue acusada Desarrollo Social y Humano y la entrega de láminas presuntamente contaminadas con plomo y entregadas por el DIF.
“Pone el grito en el cielo por unos lápices y calla ante las realidades de Guanajuato que se caracterizan por servicios médicos negligentes, ductos ordeñados, segundo lugar en homicidios dolosos, primer lugar en venta de piratería y pastas quizás finas pero corruptas?”, preguntó.
Le recriminó haber pedido el voto desde la tribuna del Congreso cuando criticaba presuntas violaciones a la ley cometidas por su partido.
