Erika Arroyo Bello, candidata a diputada federal por el PRI, se comprometió a regresar a las comunidades, barrios y colonias para atender las necesidades de los ciudadanos.

.¿Estás contenta con tu campaña?
. Sí, llevamos una campaña de propuestas porque demostramos que las agresiones ofenden más a quien las hace, que a quién las recibe.
Fue una campaña muy propositiva, donde muchos jóvenes nos dieron su confianza, en donde la experiencia se hizo presente y se formó un movimiento incluyente.

.¿Qué le dice a la gente que le abrió la puertas de su casa?
. Más que abrir las puertas de sus casas, nos abrieron su corazón, nos dieron su confianza, pudimos dialogar y llevamos una campaña de caminar y ensuciarnos los zapatos, fue algo que disfrutamos mucho.
Llegamos muy contentos y agradecidos de quienes hicieron posible esta campaña, y la última palabra la tiene el electorado este 7 de junio.

.¿Al cierre de la campaña, cambian las propuestas?
Los ejes siguen siendo los mismos; sin embargo, las acciones son más, los ejes que manejamos desde un principio se enriquecieron.
Vimos que la problemática es diferente en Dolores Hidalgo, en Irapuato y en Guanajuato; sin embargo, los ejes de seguridad, desarrollo económico, igualdad e infraestructura, cambian un poco en cada municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *