Los sueños de María Elena Zarate Gámez se hicieron realidad gracias a sus padres Edmundo Zarate Ibarra y Martha Leticia Gámez Rangel  le prepararon una fiesta por su XV aniversario.
Sus padres la presentaron ante Dios en el Templo de San José de la Luz, lugar donde estuvo reunida con todos sus seres queridos y donde  le agradeció a Dios por sus primeros 15 años de vida, en la que ha estado rodeada de mucho amor por parte de sus familiares.
La misa de acción de gracias estuvo oficiada por el sacedorte  David Nieto Molina, quien le habló sobre la importante relación que tiene que tener con sus padres, personas que la aman, la cuidad y le brindan todo lo que esta dentro de su posibilidades para tener una vida digna. 
La quinceañera estuvo acompañada de sus queridos padrinos, Prisciliano Aguilar Rivas y Silvia Castro Villegas, quienes son parte fundamental de su joven vida para guiarla por el buen camino.
Después de la eucarística, la joven recibió a todos sus invitados en el salón de fiestas Zarate, ahí bailó el vals con sus chambelanes y posteriormente con su papá, sus abuelos,  tíos,  primos y amigos.
María Elena brindó con sus papás y padrinos, enseguida partió el pastel para compartir con todas las personas que estuvieron presentes en un momento tan importante para ella. La fiesta continuo con música amenizada por un grupo de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *