Carmen América Ortiz Aguirre celebró sus XV años con una misa de acción de gracias en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, oficiada por el presbítero Daniel de la Cruz.
Ante la presencia de sus padres Óscar Javier Ortiz Valdez y Carmen Aguirre Beltran, el sacedorte le dijo a Carmen América que la celebración es una manifestación de amor de Dios y sus padres,  por ello, le pidió que los valore, respete y ame.
Además de sus padres, la festejada contó con la presencia de sus padrinos Javier Rico y Altagracia Aguirre Beltrán. También estuvo acompañada de sus tres chambelanes Eder, Javier Romero y Luis Piñon, quienes para la ocasión lucieron un traje negro.
Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se dieron cienta en el salón de eventos “El Ausente”, lugar que para la ocasión estuvo adornado de color azul turquesa como su vestido.
Los padres de la festejada visitaron cada una de las mesas y agradecieron a sus invitados por ser partícipes en una celebración tan importante para ellos, en la que su hija dejó de ser niña para convertirse en mujer.
Los presentes disfrutaron de una comida que consistió en carnitas y arroz, acompañada de refresco. Más tarde la quinceañera bailó el vals con su papá, sus seres queridos y amigos de la preparatoria.
Enseguida Carmen fue coronada por sus padrinos,  también recibió su última muñeca y  sus parientes le regalaron 15 rosas, cada una con un significado especial; por último le cambiaron las zapatillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *