La nueva mesa directora del Colegio de Notarios de Guanajuato para el periodo 2015-2017 quedó integrada por: Antonio Ramírez García,  presidente; Andrés Guardado Santoyo, secretario y Adriana Ramírez Valderrama, tesorera.
El evento se llevó a cabo en el salón del Hotel Posada Santa Fe ante la presencia de 50 miembros de El Colegio de Notarios de Guanajuato. La toma de protesta estuvo a cargo de Arturo Navarro Navarro, subsecreatrio de Gobierno y Servicios a la Comunidad.
El presidente saliente, Andrés Guardado Santoyo presentó un informe de  los dos años que estuvo al frente del colegio, su principal labor fue capacitar y actualizar a los notarios sobre los nuevos sistemas tecnológicos.
Pedro Salgado, representante estatal del Colegio de Notarios felicitó a la nueva mesa directiva y los impulsó a seguir adelante con los nuevos proyectos.
La nueva mesa directiva fue felicitada por sus compañeros, familiares y amigos. Después del evento protocolario, los asistentes disfrutaron un desayuno que consistió en fruta de temporada, chilaquiles, jugo de naranja y café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *