Por primera vez en el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato se escuchó a la banda de pop alternativo, Technicolor Fabrics, la cual se presentó como parte del programa ‘Cultura para celebrar’, que se realiza en la semana de las y los estudiantes.
Han sido varias las generaciones que han acudido al  recinto para recibir su reconocimiento universitario pero a diferencia de esa celebración, en esta ocasión se reunieron para disfrutar la magia musical del grupo originario de Guadalajara, Jalisco.
Con tres producciones discográficos, Technicolor Fabrics ha logrado colocarse entre los grupos favoritos de la juventud mexicana, por ello, la Dirección de Extensión Cultural de la máxima casa de estudios los considero para festejarle a aquellos que han elegido el camino del conocimiento de acuerdo a sus intereses personales y actitudes.
Un saludo por parte del vocalista, así como  un cambio de luces acompañado de los primeros acordes de la primera canción,  hizo vibrar el auditorio. En los primeros minutos los jóvenes se mantuvieron sentados en sus asientos pero cuando JP, vocalista del grupo, les hizo la invitación para acercarse al escenario, no lo dudaron ni un segundo.
Brincos, gritos, aplausos se escucharon durante la presentación donde la banda interpretó sus canciones más representativas, las que suenan en la radio y las que se saben sus fans, canciones que corearon a todo pulmón.
Como pasa en la mayoría de los conciertos, las piezas más reconocidas las ejecutaron casi al final de la presentación, lo que ocasionó que la energía se intensificará cada vez más entre los espectadores. De pronto todos se unieron a una sola voz para pedir otra canción, el grupo complació a su público juvenil.
Technicolor se despidió de los universitarios con uno de sus éxitos, momento donde no dudaron en levantar las manos y disfrutar el final del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *