La panamericana Ana María Cruz de Robles rindió homenaje a la República Dominicana, país situado en el Caribe que fue descubierto por Cristobal Colón en 1492.
En la conferencia abordó los principales puntos característicos de este país, su historia, su situación política, las delicias culinarias de su cocina, su cultura, sus tradiciones, su música que alegró la noche de todas las asistentes cuando escucharon sus candentes ritmos caribeños.
Después de concluir la presentación, sus amistades le brindaron una serie de aplausos y le hicieron algunas preguntas para descartar sus dudas sobre el país.
Su amiga y compañera, Tere Torres, en representación de la directora de la Mesa Redonda Panamericana, felicitó a Ana María Cruz de Robles por transmitir sus conocimientos sobre el país, pues uno de sus principales objetivos es dar a conocer sus particularidades, que sin duda, lo diferencian de otros lugares del mundo.
Después del homenaje, las panamericanas disfrutaron una cena que consistió en ensalada, crepas y de postre pastel de elote, que disfrutaron con una copita de vino tinto y blanco, además de agua de jamaica y piña.
Todas alzaron sus copa y brindaron por la nueva experiencia, platicaron de los últimos acontecimientos importantes de sus vidas y se despidieron entre abrazos y besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *