No hay nada mejor que hacer y ver sonreír a una niña, es por esa sencilla y bonita razón que el comité de damas del Club de Leones Guanajuato visitó a las niñas y jovencitas que viven en la casa hogar El buen pastor, para hacerlas reír y pasar una tarde muy divertida a su lado.
Cada que reciben una visita se acercan a saludar, dan abrazos y se ponen a jugar, siempre les alegra que vayan a platicar, jugar y convivir con ellas personas ajenas a la institución, pues con ellas comparten sus experiencias y vivencias.
En esta ocasión las leonas llevaron zapatos a las niñas como parte de su programa “Los leones calzando a los niños”, además de ello las pequeñas recibieron pelotas y dulces por parte de Adriana I y sus amiguitas de la escuela.
De la pequeña a las más grande se formaron para recibir sus zapatos y luego de eso agradecieron a las damas por sus atenciones y su obsequio que les brindará comodidad a sus pies.
Posteriormente pasaron al comedor para disfrutar una rebanada de pizza, refresco, pastelitos y nieve de fresa, vainilla y chocolate. También les llevaron salchichas, pan, jitomate, cebolla, salsa de tomate, mostaza para unos hot dogs.
Las nenas platicaron con Adriana I y sus amigas, les enseñaron los pasos de “Danza Kuduro” y jugaron en el patio. Una vez más, las leones obtuvieron a cambio una sonrisa de agradecimiento y como siempre, las invitaron a regresar para conocerse un poco más.
