Chicos y grandes se divirtieron en la fiesta que se realizó para celebrar el Día del Niño, evento que organizó el Comité de Damas del Club de Leones Guanajuato, dirigido por Adriana Guardado y la reina juvenil, Adriana I.
Las instalaciones de la asociación se convirtieron en una sala de juegos, donde niños y adultos se prepararon para participar en varias actividades como carreras de costales, incluso boliche.
Los adultos volvieron a ser niños,  pues vieron tan alegres a los pequeños que no tardaron en formarse en la fila, para tener la oportunidad de tirar todos los bolos. Las risas no se hicieron esperar cuando alguno de ellos no tiraba ninguno.
Luego de un rato de diversión, en donde reinó la alegría, cenaron hotdogs y como postre disfrutaron de una deliciosa rebanada de strudel de manzana con helado.
Para la celebración, las damas instalaron una  mesa de dulces, la cual estaba llena de bombones, palomitas, paletas, cacahuates garapiñados, bolitas de chile y de postre, cupcakes.
Después de la cena, los niños escogieron algunos dulces de la mesa, saborearon los diferentes ingredientes que tiene el strudel de manzana que estuvo acompañado de una dulce bola de helado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *