Salvador Jaime Arroyo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en el municipio de Guanajuato, exigió a Fiscalización Municipal aplicar la normatividad sin distinciones.
Esto después que se diera a conocer que el subdirector de Fiscalización Municipal, Jesús Gámez, permite a su familia la venta de alcohol pese a la clausura de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal.
“La normatividad se tiene que aplicar de manera pareja para todos, no conozco el caso pero cuando no se tienen los papeles en regla van a continuar teniendo problemas.
“Está mal que si hay un negocio clausurado, se mantenga la venta de alcohol, las autoridades municipales tienen que actuar”, señaló.
Jaime Arroyo puntualizó que como cámara y restaurantes quienes tratan de estar al corriente con la normatividad, piden que se actúe y se apliquen las medidas correspondientes.
El líder de los restauranteros apuntó que no puede haber autoridades que estén controlando la venta de alcohol, mientras que al mismo tiempo faciliten la venta de manera irregular.
Cabe recordar que fueron vecinos y comerciantes de vinos y licores quienes grabaron un video del negocio propiedad de la familia del funcionario, quienes venden cervezas pese a tener una clausura de la Secretaría de Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *