En un video, vecinos de la avenida Santa Fe, exhiben a la familia del subdirector de Fiscalización, Jesús Gámez, vendiendo bebidas alcohólicas a pesar de tener sellos de clausura de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.
En el video se observa como una mujer pide una cerveza, así que quien atiende el negocio abre una pequeña puerta casi imperceptible ubicada en la parte inferior de un refrigerador de refrescos para sacar una lata de cerveza, aunque se observa que hay muchas más bebidas con alcohol.
MULTA A LA COMPETENCIA
Comerciantes cansados de las multas que aplica a sus negocios este funcionario, mientras que a sus familiares les brinda todas las facilidades para comercializar alcohol sin permiso, grabaron un video donde se observa la venta de cervezas.
am Express acudió a la zona, donde los vecinos indicaron que efectivamente en ese inmueble habita la familia del funcionario, quien comúnmente los visita.
“Todos sabemos que la venta de alcohol en ese negocio se realiza fuera de horario y sin permiso. Todos sabemos que es un negocio familiar, incluso es común que Jesús Gámez pernocte en esa casa”, señaló un prestador de servicios, quien pidió no publicar su nombre por temor a las represalias.
Los vendedores de alcohol de la zona dijeron estar cansados de las multas que aplica este funcionario, con la finalidad de tener cerrada a la competencia legalmente establecida.
En el video proporcionado a am Express se observa un refrigerador clausurado, aunque el sello está tapado con una cartulina blanca, también hay una máquina de karaoke que limita la visibilidad de los sellos. Negocio que también vende discos “pirata”.
En consecuencia, solicitaron la intervención de la Secretaría de Finanzas, en este negocio ubicado en la Avenida Santa Fe, sin número con una frase de “Coronizate” “¿Se Terminó la Cerveza?”.
Quienes atienden el negocio de la familia del funcionario no quisieron dar a conocer su nombre, sólo aceptaron que nunca han tenido ningún problema con la Dirección de Fiscalización Municipal.
