Como cada año cambió el ambiente nocturno de la ciudad, gracias al desfile medieval que se realizó en las principales calles, algo que sin duda es la oportunidad para que los guanajuatenses y visitantes conozcan un poco sobre las actividades que hay durante el festival.
En la Plazuela de San Fernando se instaló un mercadillo medieval y además hubo varias presentaciones artísticas en el escenario. Las personas escucharon un poco de aquella música que se escuchaba en ese tiempo, y que ha sido rescatada por jóvenes amantes de la historia.
Arqueros, caballeros, abandereros y bailarinas deleitaron a los transeúntes que se encontraban desde la Plaza Allende hasta la Plazuela de San Roque con un poco de música y baile. La ambientación idónea para una noche en la ciudad colonial.
Fue el momento para sacar las cámaras fotográficas y tomar algunas imágenes para recordar el momento que vivieron en la ciudad, algo que les traerá buenos recuerdos por la vibra de las personas que a través de una demostración deleitaron sus sentidos.
Durante unos minutos los espectadores viajaron al pasado, tuvieron la oportunidad de ver atuendos de la época, niños, jóvenes, mujeres y hombres lucieron atuendos de acuerdo a lo que hoy en día sabemos de la vestimenta que se usaba en el medievo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *