Habitantes de La Carbonera expresaron su rechazo a la consulta pública que realiza el Municipio para cambiar el uso de suelo de un terreno en esta zona, porque consideran que las autoridades esconden la ubicación exacta del terreno.
En esta ocasión llegaron alrededor de diez personas que habitan en el ejido La Carbonera, quienes expresaron su desacuerdo con la información expuesta al público por las autoridades municipales, ya que consideran que es insuficiente.
DESMIENTEN A KNAPP
Por su parte, Martha Guevara, encargada del Instituto Municipal de Planeación (Implan), indicó que se publicó la información como la envió Sergio Knapp, director de Desarrollo Urbano.
“Esta información la prepara Desarrollo Urbano, a nosotros nos envían la información para hacer la consulta pública.
“Yo no modifico nada, así como llega la información de Desarrollo Urbano esa es la información que nosotros ponemos”, comentó.
CUESTIONAN SERIEDAD
También acudió Alfredo Gutiérrez, quien al ver que la consulta se hace en dos libretas, cuestionó la seriedad de las autoridades municipales y prefirió alejarse sin hacer oficiales sus observaciones.
“Debería haber una hoja con un formato, porque de otra manera no veo seriedad, creo que se trata de un acto tramposo”, comentó.
