No hay celebración igual en el tradicional baile del Día de las Flores, que en esta ocasión contó con la presencia de una de las bandas consentidas originaria del estado de Sinaloa, Los Recoditos.
A la 1 de la madrugada arribaron al escenario para poner a bailar a todo el público con sus más grandes éxitos y canciones grabadas que siguen vigentes gracias a artistas como ellos y que siempre le dan su toque original.
Los jóvenes que se dieron cita en El Establo disfrutaron de su repertorio musical que contó con la interpretación de su sencillo “Mientras tú jugabas”, en las pantallas se vio parte del video que se grabó en el exterior del emblemático Teatro Juárez.
Las jovencitas que se encontraban abajo del escenario brincaron de emoción cuando los músicos tocaron los primeros acordes de sus canciones favoritas, una de ellas “Ando bien pedo”, en el que no lo pensaron para tomar a su pareja y ponerse a bailar al estilo sinaloense.
Entre las canciones que escucharon alrededor de tres mil seguidores fueron “El pavido navido”, una de las canciones que ha sido interpretada por varios músicos de este género, así como “La mesa del rincón”.
Continuaron con melodías como: “La escuelita”, “Habitación 69”, “Cuando te entregues a él”, “No te quiero perder”, melodías que pusieron a mover todo el cuerpo de los cientos de espectadores que acudieron al tradicional baile.
Además de disfrutar de su música, las mujeres gritaron de emoción cuando vieron a sus músicos favoritos bailar, les lanzaron besos y más de una levantó la mano cuando preguntaron qué quien estaba soltera.
Otro de los consentidos de la noche fue sin duda “El Yaki”, quien interpretó “Te presumo”, canción que hiciera famosa cuando fue vocalista de la banda El Recodo, así como material de su primer disco en solitario.
Después de su presentación en el escenario, se tomó varias fotos con sus seguidoras quienes aprovecharon la cercanía que tenían con él para abrazarlo y tomarse varias fotos.
