Cuarenta y cinco mil pesos serán liberados de las arcas municipales esta semana para la compra de equipo de radio-operación para la Dirección de Seguridad Pública, con lo que se espera que el programa Escudo trabaje al 100 por ciento en Dolores Hidalgo.
David García Vázquez, secretario del Ayuntamiento, informó que éste será el último gasto que haga el Municipio para que el programa de seguridad que costó más de 5 mil millones de pesos al Estado, funcione por completo, a casi un año que arrancara.
“Estamos cotizando para que se nos genere el recurso para siete equipos de diademas y monitores, que oscilan entre 36 y 45 mil pesos; se le va a dar suficiencia a la partida de Seguridad Pública esta semana”, detalló.
Las cotizaciones serán evaluadas por el Oficial Mayor de la presidencia, Humberto Madrid Garay, quien dará el visto bueno para la compra del equipo.
Según García Vázquez en la ciudad ya funcionan las 150 cámaras instaladas por Seguritech, la empresa contratada con el gobierno del estado para instalar cámaras, botones de pánico y otros implementos en los 46 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *