Ayer el recolector y la mayor parte de las banquetas de Bajada de Barrio Nuevo, amanecieron tapizadas de basura, después de concluir el “puente” del natalicio de Benito Juárez.
Justo en la Bajada de Barrio Nuevo con el entronque a la Carretera Panorámica, se encuentra el primer contenedor de basura, el cual tenía tanta que algunos vecinos comenzaron a arrojarla al piso.
Los colonos comentaron que rara vez este contenedor está saturado, así que confiaron que pronto llegue el camión de la basura y termine con este foco de infección.
am Express realizó un recorrido por la Bajada de Barrio Nuevo, donde se observó que la gente prefirió dejar su basura en la calle.
Así que en la mayor parte de esta vialidad que conduce a San Luisito, las bolsas de basura estaban en las banquetas y otras más colgaban de los postes de madera.
Aunque se observó que en otros puntos de la zona Centro la basura saturaba los contenedores, como en el depósito ubicado sobre el puente que pasa sobre la subida a la Preparatoria.
En Embajadoras la situación lució similar, con perros que se daban un festín con los desechos dejados en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *