El alcalde de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, podría ocupar la última de las candidaturas a diputado plurinominal local por el PRI, revelaron fuentes extraoficiales del Comité Estatal.
En los pasillos del Comité Estatal del PRI suena fuerte el nombre de Hernández Alejandri para ocupar una de las 14 curules por ‘la vía corta’; sin embargo, el rumor no ha sido confirmado por el Edil, quien aseguró que tiene pendientes de trabajo hasta el 29 de marzo.
Hasta esa fecha, anunció el Alcalde, continuará con su gira de cierre de obras del ejercicio fiscal 2014 en varias comunidades y colonias de la ciudad, por lo no tiene planes para dejar el Ayuntamiento; sin embargo, el registro de candidatos en el IEEG cierra el 17 de abril.
“Házmela buena”, comentó el Alcalde cuando se le cuestionó al respecto, y aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación del comité estatal de su partido para contender por la diputación local, aunque aseguró que estaría dispuesto si se le pide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *